Vestir Chicos de Secundaria - Crea Avatar Anime

¡Experimenta al increíble creador de anime para los fanáticos de los juegos de disfraces de anime! Diseñar ropa para un chico de secundaria en su adolescencia. Crea hermosos looks eligiendo entre una amplia selección de camisetas, suéteres, chaquetas, pantalones, pantalones cortos, zapatos y peinados.

Comienza este juego de vestir niños ahora mismo y crea geniales personajes de anime. Haz la muñeca que se parecerá a alguien que conoces o el estilo del novio de tus sueños y usa tu foto como fondo de pantalla. Puedes probarte diferentes estilos y colores de cabello, ropa linda para la escuela o ropa casual fresca. Incluso puedes cambiar tus rasgos faciales, así que no temas experimentar. Este creador de novios de anime ofrece tantas prendas de vestir que puedes crear miles de chicos guapos.

¡No hay compras dentro de la aplicación ni bloqueos en el juego!

Si te gustan los juegos de disfraces y de muñecas, echa un vistazo a todos nuestros juegos de disfraces de anime y crea personajes de anime en diferentes estilos. ¡Descárgalos gratis en tu teléfono o tableta Android y disfrútalo!

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform