Fábrica de Novios - Juego de vestir hombre


Fábrica de Novios - Juego de vestir hombre Fábrica de Novios - Juego de vestir hombre

¡Nos lo preguntaste tantas veces y finalmente lo hicimos! Juego de vestir para hombres - «Fábrica de Novios»! Hay tantas chicas juegos de vestir, pero ¿qué pasa con los chicos? ¡Ahora puedes vestir a los hombres con ropa moderna y hacer trajes de moda! ¡Haz tu novio ideal!

El juego es totalmente gratuito. No hay compras necesarias.

Diseña tu avatar chico lo más libremente posible. ¿Motorista del desierto, jefe de la compañía de TI, estrella de un club nocturno o residente de Metrópolis? ¡Tu decides! Elige su atuendo perfecto: elige ropa elegante, zapatos, sombreros y accesorios. ¿Qué pasa con su peinado? ¡Puedes seleccionar varios peinados, hacer crecer barba y bigote! Los ojos son la ventana al alma, ¿has oído eso? ¡En nuestro fabricante de muñecas masculino puedes incluso elegir los ojos de tu novio! Tu chico perfecto está casi listo ... los hombres reales son buenos con los animales, es difícil de discutir. Elegir un perro lindo que va a ir con usted a dar un paseo. Presiona el botón de la cámara y salva a tu chico avatar.

Por último, se trata de un nuevo juego de maquillaje para chicos, «Fábrica de Novios», donde puedes abrir el mundo de la moda masculina Es hora de bombear su estilo en nuestros chicos vestir juego! Si te gustan los juegos de moda para chicos, ¡aquí está el perfecto!

Este juego es una oportunidad perfecta para empezar a entender el estilo y aprender cómo vestirse elegantemente. ¡Solo descarga el juego de vestir y maquillaje de nuestros chicos y prueba tus habilidades de moda masculina!

Características de «Fábrica de Novios»:

- Haz de tu novio perfecto en nuestro juego muchachos cambio de imagen
- Ayuda a tus amigos varones descuidados a entender la moda masculina
- Crea el look completo y practica como estilista.
- Elige peinado, barba y accesorios.
- Cambia el color de la piel de tu chico.
- Personalizar la expresión de los ojos del personaje.
- Saca una foto de tu novio ideal.
- Juego totalmente gratis

Tenemos una gran cantidad de juegos de vestir similares para niños y niñas de todas las edades. Así que si te gustan los juegos de moda para hombres y mujeres y te gusta vestir a princesas y muñecas o jugar a los creadores de muñecas y avatares, estos juegos son totalmente adecuados para ti. Solo presiona el enlace "Más de Best Dress Up Games For Girls". Todos ellos son totalmente gratuitos, así que puedes probarlos todos. ¡Que se divierta y disfrute!

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform