Chicos Chibi - Vestir Muñecas

¡Edición especial del juego "Muñecas Chibi - Creador de avatar"! ¡Nuevo creador de chibis chicos! ¡Ropa y accesorios nuevos, más colores y opciones de juego! Si te gusta crear chicas pasteles en nuestro fabricante de chibi, pero siempre quisiste tener más artículos para niños y más opciones para niños, ¡aquí está! Creamos una nueva versión de nuestro juego creador de personajes chibi: "Chicos Chibi - Vestir Muñecas", ¡juguemos ahora!

¡Esta es la segunda parte del juegos de vestir "Muñecas Chibi", el mejor creador de personajes chibi! ¡Ahora tienes la oportunidad de hacer no solo niñas pastel en chibi maker, sino también chicos chibi en nuestro nuevo juego de muñecas! Juegos de vestir de muñecas chibi de alta calidad para crear un atractivo avatar de niño en colores pastel. Puedes usar tu chibi como avatar para las redes sociales o como hermosos fondos de pantalla en colores pastel, ¡depende de ti!

¡Crea tu propio personaje tan fácilmente! ¡Elige el color de piel para tu chicos chibi entre una infinidad de colores de creador de chicos chibi ! Luego, elige el peinado que más te guste y también personaliza su color. La siguiente parte es el proceso de vestir muñecas chibi. Use ropa de una variedad de prendas, recoja alas y accesorios para su niño en colores pastel. Ahora es el momento de decidir qué tipo de ojos, boca y cejas va a tener tu muñeca chibi. Gran cantidad de accesorios faciales como pecas, lunares, rubor también están disponibles en nuestro creador de personajes chibi. ¡El toque final es el fondo! Muchos fondos de pantalla en colores pastel están en tus manos en chibi maker. ¡Es hora de guardar tu muñeca en colores pastel en tu dispositivo!

Si te gustan los juegos de vestir muñecas y de animadores, ¡definitivamente te encantará este! Haz tu propio personaje de chicos chibi y muéstralo a tus amigos. Sorpréndelos haciendo sus avatares. ¡Reúne tu propia colección de muñecas kawaii!

* ¡Nuevo juego de vestir muñecas chibi para crear chicos chibi!
* Personalización completa del color de la piel y el peinado.
* Gran variedad de accesorios para tu niño pastel
* ¡Crea chibi tú mismo o crea avatares para tus amigos!
* Haz tus propios fondos de pantalla en colores pastel
* Diferentes rasgos faciales en chibi maker
* Muchos de ropa artículos en nuestro juego de muñeca

Si te gustó nuestro creador de personajes pastel chicos, creador de avatar de muñecas chibi y otros juegos de vestir muñecas chibi, ¡mira nuestros otros juegos de vestir muñecas y juegos de animadores de alta calidad! ¡Solo sigue el enlace: «Más de Anime Dress Up Games» y disfruta de nuevos juegos de maquillaje!

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform