Sirena Juegos de Vestir

Un juego gratis de vestir para chicas: ¡Viste a tu sirena! Si eres una chica que está interesada en los juegos de vestir y tu sueño es convertirte en una diseñadora de moda, ¡Esta es tu oportunidad para llevar un salón de moda y belleza para pequeñas y adorables princesas sirenas!
Elige entre los coloridos fondos bajo el mar y cualquiera de las 4 sirenas que esperan su cambio de imagen.
Elige una cola de sirena entre una docena de distintos colores, diseños y formas: ¡claro, pastel, estiloso y glamuroso! Escoge desde una gran lista de: tops pequeños, medianos o largos. ¡Y crea tu propio estilo de moda!
¡Tienes un montón de peinados y colores de pelo para elegir! ¿Cómo debería verse la sirena: delicada, clásica, elegante, moderna, guay o glamurosa?
¡Incluso puedes vestir a una novia sirena para el día de su boda en uno de los vestidos de boda chics!
Tienes montones de accesorios para combinar: diademas, brazaletes, joyas, tridentes, flores, bolsos, e incluso mascotas acuáticas con poderes mágicos. ¡Haz que tu pequeña princesa sirena sea la princesa más hermosa de todo el mundo subacuático y de entre todas las princesas y hadas mágicas!
Más de 250 ítems disponibles con millones de conjuntos posibles. ¡Y todo ello gratis! No tienes que comprar nada en este juego.
Juega a juegos de vestir completamente gratis. También descarga otros juegos de vestir y cambio de imagen de nuestro estudio siguiendo el siguiente enlace "Más en Games For Girls". Solemos publicar nuevos juegos todo el tiempo, ¡asegúrate de mirarlo a menudo!

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform