Grocery Market Kids Caja registradora para niños

Sea un cajero en su propia tienda de comestibles. Juego de gestión de dinero de simulación que mejora las habilidades matemáticas, manejo de efectivo y cálculo en niños. Un juego de cajero con caja registradora que enseña cómo operar la caja registradora en una tienda y servir a los clientes a tiempo. ¡Su sueño de convertirse en gerente de tienda y caja registradora finalmente cobrará vida!

caracteristicas:
- Juega como cajero en tu propia tienda de comestibles
- Tienda de comestibles con una caja registradora de supermercado realista
- Practica la suma y la resta, así como las habilidades de manejo de dinero
- Ofrece una amplia variedad de productos alimenticios y comestibles.
- Juegos de cajeros divertidos y educativos para niños, niñas y niños.

Compre bolígrafos, suministros de oficina, suministros de arte y artesanía. Practique un poco en todos los tipos de trabajos de caja registradora. Compre productos para el hogar como detergentes. Aprenda a manejar el dinero en su centro comercial. Grocery Cash Register es un juego de gestión de tiempo en el que los clientes hacen cola, pagan dinero y hacen su trabajo. ¡Ayuda al cajero a ganar suficiente dinero y pasa al siguiente pasillo!

Sé el cajero de tu propia tienda de comestibles y mantén el registro de las ventas. Cuanto más juegas, el juego se vuelve más rápido y complejo. ¡Estos juegos de cajero son la mejor manera de practicar un poco en todos los tipos de trabajos de caja registradora, entrar al supermercado y convertirse en el mejor cajero! ¿Tiene las mejores habilidades de gestión del tiempo?

Juega a los minijuegos divertidos para ganar monedas, y luego gasta sabiamente en tu centro comercial. Gestionar existencias en el mercado de comestibles. Algunas tiendas tienen algunas de las existencias vacías. Ayúdelos a administrar las existencias, comprar nuevas y almacenarlas.

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform