BMX Boy Bike Stunt Rider Juego

Conviértete en el mejor chico del ciclo BMX y realiza trucos de BMX como nunca antes. Prepárese y configure su ciclo de acrobacias BMX es más rápido que cualquier otra motocicleta Moto GP.
El juego BMX boy bike stunt rider te brinda una experiencia increíble en la escalada de colinas. El juego BMX boy bike stunt rider es mucho mejor que cualquier otro juego de motos.


El ciclo de acrobacias de BMX está personalizado de una manera que va más rápido que cualquier otra superbike de Moto Racing MX Nitro haciendo asfalto en llamas. La bicicleta para niños BMX es tan estable que puedes realizar trucos complicados con ella. Sea el Dr. de la conducción y el maestro de cualquier otro juego de acrobacias en bicicleta BMX de carreras de tráfico.

Viaja a través de la hermosa ciudad, las montañas y la causa del caos en bicicleta en este juego de carreras de bicicletas BMX. Tus enemigos te persiguen y los equipos SWAT te buscan. Debes remar por la medalla.

Death BMX Bike Cycle Stunt Rider Simulator 3d es la emocionante fiebre de guerra de carreras de motocicletas BMX de carretera libre que te permite conducir y acelerar la muerte del ciclo de carreras de bicicletas de ciclo BMX sprint y la intrépida carrera de motocicletas Burning Asphalt. de 2017.
Este último mundo de carreras de BMX Bike Stunt de estilo libre es el mejor juego fuera de línea de los rivales de Moto GP BMX Racing 17. En las colinas difíciles del bosque, estás lleno de animales salvajes del bosque como leones corriendo, en todas partes y estás a la velocidad de la erupción del paseo en bicicleta de carretera, bicicleta de acrobacias, bicicleta BMX.
El juego BMX boy bike stunt rider es el juego principal de bicicletas de asfalto Bike Stunt y xtreme asphalt action 2017 en el que 17 ciclistas pesados ​​y bicicletas de acrobacias extremas con misiones emocionantes. Mírate a ti mismo como el corredor de la muerte de las acrobacias en bicicleta BMX y monta en bicicleta BMX como nunca antes lo has hecho.

Si tienes pasión por las intrépidas carreras de bicicletas BMX, con la locura de los aventureros juegos de carreras de bicicletas BMX. El juego BMX boy Bike Stunt rider es la mejor simulación de carreras de acción adictiva de la era moderna de Moto BMX Cycle Stunt 3d mania 2017. Sé el emocionante experto en ciclismo BMX cuesta abajo y el sensacional maestro de BMX de la temporada.

Extreme BMX boy bike stunt rider game es uno de los mejores y más adictivos juegos de acrobacias de bicicletas BMX. Mientras desciende la bicicleta de carretera BMX y realiza acrobacias de BMX todoterreno, evite caer y estrellarse en el valle profundo.

Hay cuatro entornos diferentes, en los que se deben borrar 12 pistas diferentes. Trate de no caerse mientras desciende en su bicicleta Waterfall BMX.
BMX boy Bike Stunt rider es un juego de carreras de ritmo rápido. ¡Controle su bicicleta BMX Bike Stunt con una velocidad increíble durante el tráfico de la hora punta! ¡Siente la emoción de la auténtica acción de carreras de motos BMX en ultra bike hoy!
Tienes que montar tu bicicleta de acrobacias BMX como un jinete del ejército de infantería. Sea como los jinetes de Mayhem en los senderos de montaña. BMX boy Bike Stunt rider es uno de los mejores juegos de acción para Android de la época.

El juego BMX boy bike stunt rider es gratuito, no se requiere conexión a Internet ni wifi. Puede divertirse corriendo en el metro, mientras vuela en un avión (real), en su automóvil en la carretera, durante los servicios en un templo.


Cómo jugar
Presiona el botón para avanzar y presiona el botón arriba para saltar y realizar trucos.
Evita los obstáculos y recoge la moneda. Cuanto más recoja la moneda, mayor será la puntuación.

El juego de ciclistas BMX Boy Bike Stunt tiene las siguientes características:
• Múltiples entornos realistas
• Controles fáciles de usar
• 36 misiones diferentes
• GUI increíble
• Física realista y de fluidos
• Grandes efectos de sonido

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform