Gángster en la escuela secundaria: American Bully

Bienvenido al juego de mafiosos de matones o a la escuela secundaria de la ciudad estadounidense con las actividades de burlas. En este gángster en la escuela secundaria: el juego americano del niño acosador le da dificultades al director de la escuela secundaria, al maestro de la escuela secundaria por sus actividades de niño acosador y también se burla de su compañero de clase y estudiantes al pelear con ellos. Desempeña el papel de niño malvado en la escuela secundaria y realiza actividades de burlas a los niños que intimidan en la escuela y crea su propia pandilla. Gangster en la escuela secundaria: American Bully boy es un juego de fiesta en el que puedes intimidar a tus amigos y compañeros de clase con tus trucos favoritos. Puedes intimidar y golpear a los niños, niños y otros compañeros de clase que tratarán de meterse contigo en el juego de los gángsters o en la escuela secundaria: el niño acosador estadounidense. Todo lo que tiene que hacer es verificar el objetivo al que está asignado y seguirlo, pero tenga cuidado de que también pueda atraparlo y su director estricto y enojado lo castigará en este gángster en la escuela secundaria: juego de niño acosador estadounidense.

Este gángster en la escuela secundaria: American bully boy es un juego de aventuras en la escuela secundaria donde serás un gángster interesante o serás parte de la pandilla de bully boy en la escuela secundaria de tu ciudad y romperás todas las reglas y disciplina en la escuela. Lanza papeles a los maestros, golpea a los niños a tu alrededor y juega con el guardia de seguridad en el juego de la escuela secundaria. Roba las loncheras de otros niños en tu escuela secundaria con un gángster en la escuela secundaria: chico matón estadounidense. También puedes intimidar a tu guardia de seguridad de muchas maneras. Pero asegúrate de que él no sepa que lo estás molestando y molestando o de lo contrario te pueden atrapar. El juego de aventuras de la escuela secundaria o el gángster en la escuela secundaria se trata de las acciones locas que uno puede realizar en la escuela del adolescente para convertirse en el mocoso malcriado más loco y malvado del vecindario. Deje que los estudiantes malvados del campus de la ciudad prueben su propia medicina en este juego de la escuela secundaria de la ciudad del crimen o gángster en la escuela secundaria: juego de la escuela secundaria de la ciudad estadounidense.

Experimenta los increíbles gráficos con gráficos de alta calidad y excelentes animaciones. Gana puntos y mejora tu potencia, velocidad y precisión para desbloquear niveles de chico intimidante. Vive la vida del mejor niño acosador por bromear realizando actividades de niño acosador con tu maestro y compañeros de clase. Huelga como el verdadero matón de las novias y novios del instituto. Es hora de recordar tu vida en la escuela secundaria con Gangster In High School: American Bully Boy. No pierdas el tiempo, ve a Play Store para descargar Gangster In High School: American Bully Boy.

Características ofrecidas por Gangster In High School: American Bully Boy
- Múltiples niveles interesantes llenos de trucos traviesos
- Bully boy burlándose de los divertidos niveles de gángster
- Controles suaves, fáciles e intuitivos en el juego de intimidación
- Interesante juego de secundaria de la ciudad.
- Increíble entorno de escuela secundaria 3D
- Controles suaves e intuitivos
¡Descárgalo ahora gratis!

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform