Escuela Secundaria Bully Gang: Karate juego de

Lucha con diputados de secundaria niños y niñas antes de que te golpean en kung fu karate venganza. Como jugador en tercera persona, tiene que enfrentarse a los matones de la escuela y guardar sus amigos que viven en esta escuela secundaria. Diferentes niños y niñas que participan en esta kung fu karate desafíos. Todos los partidos se llevan a cabo en diferentes lugares con ambientes extremos. El combate de la escuela es ahora un reto y ha llegado con muchas chicas diferentes y caracteres chicos con muchos superhéroes diferentes que compiten por habilidades. Puede completar sus sueños y derrotar al gángster escuela en peleas de mega. Establecer el viaje en el que tiene que hacer frente a sus rivales de la escuela para tener éxito. Echar a todos los combatientes de la escuela. Flash en la escuela de la ciudad y convertirse en el maestro de la escuela de muay tailandés campeón. Matón de la escuela secundaria juegos karate lucha contra la oferta de acción y aventuras kung fu desafíos.

Sé el luchador brutal en la escuela secundaria y prepárate para la gran diversión de su vida mediante la intimidación a los estudiantes en la escuela secundaria. En este divertido juego de la escuela gángster, se puede jugar a nuevos y sorprendentes lugares interesantes alrededor de las escuelas de la ciudad. Este es un juego de karate de Kung Fu y que están desafiando a toda la escuela de la ciudad a los matones adolescentes cara para mostrar su fuerza. Es el tiempo que usted puede mostrar a sí mismo entre los rivales de su escuela en este reto de la lucha contra la escuela matón. Utilice reflejos rápidos y movimientos especiales, golpes feroces, potencien y combos, vencer a todos los rivales y convertirse en el rey de campeón de karate del fu del kung universidad. Backbenchers lucha de pandillas es una tercera persona juego de chicos malos y niñas, donde se introduce un adolescente en la vida escolar para disfrutar de insultar a otros niños y niñas de la escuela. Prueba diferentes estilos como el taekwondo, boxeo y otros. Disfrutar de ser un as de pelea secundaria americana. Propagar el fuego libre de su ira.

Vivir como un héroe pelea entre bandas de la escuela secundaria en esta escuela secundaria juegos de karate. pelea de pandillas contra los matones y derrotarlos usando karate y kung fu trucos para ganar puntos o sobrevivir en el suelo todo el tiempo que pueda. Sobrevivir en la pelea contra gángsters y ser el rey de los combatientes del karate, alcanzar la cima y derrotarlos con patadas y golpes como ninjas guerreros de la escuela. Ganar puntos en cada rivales derrota, vengar a rivales de gran alcance matón de la escuela y el nivel de seguridad de sus habilidades de boxeo para el nivel superior. Demostrar su valía como el poderoso gángster Escuela de Kung Fu. Ganar puntos y mejorar su potencia, velocidad y precisión o desbloquear nuevos ataques y estilos de lucha para conseguir puntos para cada ganador. Animación y refinado impresionantes gráficos en 3D traen la experiencia fu del kung samurai reales en la mano, mientras que los controles de pantalla táctil intuitiva hacen jab, gancho y gancho sienten natural y divertido. Gana el ataque de locura y escapar de la escuela secundaria. Golpearlos duro con sus armas de ataque y pelea por su vida en la escuela secundaria juegos matón karate lucha.


Características de la Escuela Secundaria Bully Gang, y Karate juego de lucha:

• Lucha contra fuertes chicas de secundaria y los muchachos pandilleros
• combate y de lucha diferentes estilos de juegos de karate alta de la escuela de bandas
• emocionante y desafiante chicas y chicos retos del estudiante
• Uso de perforación y patadas repentino ataque para derrotar a sus rivales
• Alta gángster escuela de kung fu y karate juegos con grandes recompensas
• obtener un ascenso al derrotar a los combatientes matón en la ciudad peleas de pandillas diputados.
• Suave, controles fáciles de usar e intuitiva en el juego

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform