Alimentos para comer con un estómago vacío

pexels.com

Muchas personas piensan que comer ciertos alimentos con un estómago vacío les ayudará a perder peso.

¿Esto de verdad funciona?

Aún no se sabe. Pero si quieres probar con algunos trucos para perder peso con el estómago vacío, prueba estos.

Agua de limón

Hacer agua de limón de limón fresco con agua al tiempo es uno de los favoritos para perder peso y desintoxicarse. Agrega un poco de pimienta cayena para un giro inesperado. La Pimienta Cayena puede ayudarte a “quemar” grasa. El jugo de limón hace que tu cuerpo sea más ácido e incrementa tu metabolismo.


pexels.com

Jugo de limón en agua de aloe vera

La aloe vera tiene unas excelentes propiedades antioxidantes que pueden estimular tu metabolismo y remover toxinas. La aloe vera es bastante saludable, aunque existen algunas contraindicaciones. Pela una hoja fresca de aloe vera y saca la sustancia gelatinosa.

Muélela con un poco de agua y agrega una cucharadita de limón.


pexels.com

Agua de canela

La canela es una especie popular y contiene muchos antioxidantes. Parece que tiene unos excelentes efectos secundarios que incluye los siguientes: propiedades anti-inflamatorias, disminución del colesterol malo y triglicéridos, y mejora los niveles de azúcar en la sangre.

Agrega 120 mg a una taza de agua caliente y mézclalo bien.


pexels.com

Té verde

Disfruta de una taza de té verde con una cucharadita de miel de abeja en ayunas. El té verde parece estimular el metabolismo y ofrece también propiedades anti-oxidantes.

El toque de miel de abeja también contiene anti-oxidantes y puede ayudar a quemar grasa. Agrega un poco de jugo de limón para beneficios adicionales.


pexels.com

Pasto de trigo

Si siembras pasto de trigo, agrega unos cuantos tallos de pasto de trigo en medio vaso de agua, cuélalo y agrega unas gotas de limón.

Puede ayudarte a perder peso.


pixabay.com

Agua de avena

Hierve avena en agua o haz avena muy aguada y ya sea que te la bebas o te la comas.

Existe evidencia de que la avena ayuda a la química sanguínea y puede tener algunas propiedades para adelgazar. El agua extra no hace daño.


pexels.com

Jugo de verduras

Si puedes hacer jugo de zanahoria, pepino, y/o apio, puedes hacerle una bebida muy saludable a tu estómago vacío. Te sentirás lleno, obtendrás nutrientes fácilmente de una bebida baja en calorías y además tomas un vaso de agua.

Todo esto hace que valga la pena probarlo. El jugo de verduras bajo en sodio preparado puede ser igual de bueno para ti aunque se pierden ciertos nutrientes al estar almacenado.


pexels.com

Vinagre de manzana y bicarbonato de sodio

Toma este con cierto escepticismo. Mientras que el  vinagre de manzana tiene excelentes beneficios para la salud, demasiado bicarbonato de sodio en tu cuerpo puede ser malo.

Además ¿recuerdas hacer volcanes de bicarbonato de sodio? Estás ingiriendo el componente básico de ese volcán. Los siguientes alimentos son buenos con un estómago vacío o como una continuación de desayuno.


pexels.com

Huevo entero

Comete un huevo entero en la mañana. Los huevos no afectan tu colesterol, a pesar de investigaciones previas.

La yema de huevo contiene muchas proteínas, amino ácido y grasas saludables. Prueba hacerte huevos duros en lugar de huevos fritos.


pixabay.com

Trigo sarraceno

Trigo Sarraceno es un pseudo cereal poco conocido. También es un excelente alimento que comer con un estómago vacío. Contiene mucha fibra, almidón resistente, proteína y una variedad de minerales.

Si lo comes te ayudará a sentirte lleno por más tiempo. Remoja los granos toda la noche y licúalos para hacerte un smoothie o hazlo papilla.


pexels.com

Papilla de harina de maíz

La papilla de harina de maíz es un desayuno antiguo que se ha ido olvidando a través del tiempo.

Es un carbohidrato complejo y tu cuerpo se toma su tiempo en digerirlo. La papilla de harina de maíz con un estómago vacío te ayudara a sentirte lleno por más tiempo.


pexels.com

Sandía

Baja en calorías y alta en fibra, la sandía es una excelente fruta para comer con tu estómago vacío.

Cualquier cosa que te haga sentir lleno te alienta a comer menos.


pexels.com

Arándanos

Un puño de arándanos en tu cereal, como botana, o en un smoothie te da fibra y todos los antioxidantes importantes.

Se cree que los arándanos estimulan tu metabolismo.


pixabay.com

Papaya

Esta fruta tropical le da un buen comienzo a tu mañana.

Es diurética así que la papaya te ayuda a perder peso eliminando el exceso de agua en tu cuerpo. Sin mencionar que las vitaminas y minerales que contiene son muy saludables.


pexels.com

Nueces

Si sales corriendo para hacer ejercicio, agarra un puño de nueces. Contienen aceites saludables, son altas en calorías y evitaran que tengas hambre mientras haces ejercicio.

Puedes comer tu desayuno después e incluso darte cuenta que comes menos durante el día.


pexels.com

Conclusión

¿Comer estos alimentos con un estómago vacío te ayudará a perder peso? Tal vez. Vale la pena probar.

Si no mínimo obtendrás una buena dosis de nutrición y fibra que harán que tu cuerpo se tome su tiempo en digerir. Podrás comer menos y perder peso. ¡Inténtalo! Podrías ser muy feliz.

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform