montando a caballo pizza guy repartidor de comida


montando a caballo pizza guy repartidor de comida montando a caballo pizza guy repartidor de comida

Disfruta del nuevo juego de entrega de comida de pizza de caballo montado, disfruta montando a caballo en el entorno offroad y de la ciudad. Trabaja como repartidor de pizzas para un restaurante de comida rápida. Terminamos de jugar juegos de conducción de pizza en bicicleta o de atv rider. Buscando un paseo más loco. ¿Cómo te sientes al montar a caballo y entregar pizza?

Las personas que aman los juegos de moto rider y repartidor de pizzas disfrutarán jugando a este tipo de pizza montado a caballo montado: juego de entrega de comida seguro.

Comience su trabajo como repartidor de pizza y muestre algunas habilidades reales de jinete a caballo. Ensillar para entregar pizza caliente en la ciudad. Como jinete real, debes controlar este semental salvaje. Los juegos de entrega de pizza en 3D no eran tan divertidos antes de montar a caballo a un tipo de pizza: entrega de comida, creemos. Juega el mejor juego de entrega de comida rápida con habilidades de jinete montado a caballo. Se requieren verdaderas habilidades de jinete para montar a caballo en las carreteras de atascos de tráfico de la ciudad. Muestre habilidades montadas en carreras de caballos o use su entrenamiento de exhibición de caballos para correr por las autopistas de la ciudad. Evite la infracción de tráfico, siga las reglas de la calle si golpea a cualquier automóvil o persona, su misión fallará.

Este simulador de jinetes de reparto de pizzas le permite desempeñar los roles de repartidor de pizzas al horno. Muestre algunas habilidades profesionales de carreras de caballos, tenga cuidado con los autobuses, los autos deportivos y los vehículos de tráfico pesado en la ciudad real.

Olvídate del trabajo de entrega de pizza de ciclista. Prueba algo único: un juego completo de jinete montado en un cajón de arena para todos los amigos de todas las edades. Comience una nueva tienda en un pequeño pueblo todo terreno y entregue pizza a través de los caminos en zigzag y cuesta arriba. Muestre algunas habilidades reales de jinete con este juego de entrega de pizza.

Descargue el tipo de pizza de equitación montada: juego de entrega de alimentos y muestre algunas habilidades reales de equitación en el mejor juego de simulación de caballos de forma gratuita.

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform