Bike Race:Carreras de Motos

Corre y diviértete contra millones de jugadores. ¡Acelera las ruedas y prepárate para divertirte!

Juego de carreras adictivo
- Nuevo modo de juego: ¡Torneos!
- Compite contra millones de usuarios en el modo multijugador.
- Entrena en un solo jugador para mejorar tus habilidades
- Diversión garantizada
- Controles del conductor sencillos e intuitivos
- Desafía a tus amigos de Facebook
- Juega sin wifi

Características asombrosas
-Cientos de pistas locas y mundos locos
-Acrobacias geniales
-Toneladas de bicicletas increíbles
- No te pierdas las actualizaciones gratuitas con mucho contenido nuevo

Olvídate de esos tontos juegos de carreras de drag car. Para convertirse en un maestro de la motocicleta, las habilidades son importantes (¡mucho!). Como dicen: ¡sin dolor no hay ganancia! Entonces, comienza a practicar ahora mismo para convertirte en un ciclista profesional y dominarlos a todos. Será adictivo, ¡te garantizamos diversión al alcance de tu mano!

Bike Race es presentado por Top Free Games, los creadores del adictivo juego: Racing Penguin.

● Detalles sobre los niveles creados por el usuario
Si quieres jugar más de 3 niveles destacados creados por usuarios por día, necesitarás comprar un paquete de niveles. Puede jugar niveles gratuitos ilimitados creados por usted o sus amigos si tiene sus códigos. También puede jugar niveles gratuitos ilimitados compartidos públicamente en Internet por otros usuarios. Los niveles no se pueden crear en un dispositivo móvil. Para crear un nivel, navegue a www.bikerace.com

● Juega en cualquier lugar
La carrera de bicicletas NO requiere conexión a Internet. puede divertirse corriendo en el metro, mientras vuela en un avión (real), en el automóvil en la carretera, durante los servicios en un templo (¡o tal vez incluso en el baño!)

● Bajo uso de datos
Este juego no consumirá toneladas de datos de su plan móvil que le gustaría usar en su lugar para navegar por la web, ver videos de YouTube y escuchar música gratis.

● Compatibilidad y soporte
Trabajamos continuamente (duro) para que todos los teléfonos y tabletas Android ejecuten el juego sin problemas. informe cualquier problema que pueda experimentar a [email protected]

● Exención de responsabilidad por clasificación de edad
NO contiene violencia ni ningún otro contenido para adultos. es solo un juego de carreras simple y directo. No dudes en jugarlo con tus amigos y divertirte como si fueras un niño. ¡Apostamos que será divertido y te encantará!

● política de privacidad
https://www.topfreegames.com/games/bikerace/legal/privacy

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform