Salón de maquillaje para niña

¡Salón de maquillaje para niñas es un gran juego para un cambio de imagen en un salón de belleza!
¿Apasionado por la moda, la belleza y el estilo? Disfruta de este creativo juego de maquillaje con
¡una gran selección de lápices labiales coloridos, rubores de sombras de ojos y otros accesorios de maquillaje, una variedad de colores y accesorios para el cabello y mucho más!

El juego ofrece una experiencia divertida, creativa y en desarrollo. Permite a los niños expresar su creatividad, despertar su imaginación, mejorar sus habilidades motoras y disfrutar de los muchos colores, estilos y accesorios disponibles.

Salón de maquillaje para niñas es traído a usted por Pazu Games Ltd, el editor de juegos populares para niños como Girls Hair Salon, Animal Doctor y otros, en los que confían millones de padres en todo el mundo.
Los juegos de Pazu para niños están diseñados especialmente para niños menores de 10 años. Ofrece educativos divertidos juegos para chicas y chicos disfruten y experimenten.
Te invitamos a probar gratis los juegos de Pazu para niños y descubrir una marca maravillosa para juegos de niños, con un gran arsenal educativos y de aprendizaje de juegos para chicas y chicos. Nuestros juegos ofrecen una variedad de mecánicas de juego adaptadas a la edad y las capacidades de los niños.
Los juegos de Pazu no tienen anuncios, por lo que los niños no tienen distracciones mientras juegan, ni clics accidentales en los anuncios ni interferencias externas.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: https://www.pazugames.com/

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform