Boda Modelos Juegos de Chicas


Boda Modelos Juegos de Chicas Boda Modelos Juegos de Chicas

La boda es el día más importante en la vida de una chica. En este juego "Boda Modelos" vas a experimentar un día de fiesta y unas increíbles emociones que provoca el día de la boda para toda chica, incluso si es una famosa supermodelo y una celebridad. Lo más divertido de las bodas son las preparaciones, arreglarse, elegir el mejor conjunto nupcial, pero lo más importante es el vestido.
4 hermosas y elegantes novias están aquí para tu talento fashionista. Con la perfecta figura, una cara ideal de superestrella y los peinados más elegantes, todo lo que ellas quieren es ser una princesa el día de su boda. Elige modernos, glamurosos o tradicionales conjuntos de novias para tus novias superestrellas y se verán como una princesa entre todas sus amigas.
Todos nuestros juegos de vestir para chicas son completamente gratuitos y no hay que comprar nada. ¡200 ítems te esperan en este salón de belleza para hacer un enorme número de combinaciones! Docenas de vestidos elegantes, faltas largas y cortas, zapatos, velos de boda, bolsas, ramos y joyas permitirán que los jóvenes fashionistas experimenten con diferentes conjuntos para las supermodelos y desarrollen así su gusto artístico y sus habilidades de diseñador para la moda.
Si te gusta vestir personajes, tenemos un montón de juegos de cambio de imagen con princesas, novias, hadas y otras chicas guapísimas disponibles totalmente gratis. ¡Descárgalos todos!

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform