Juego ASMR para niñas cosméticos comestibles


Juego ASMR para niñas cosméticos comestibles Juego ASMR para niñas cosméticos comestibles

¡La chica del juego quiere comprar una bolsa de cosméticos en una panadería cercana! ¡Oh! ¡Resulta que quería organizar una fiesta de comida para las chicas del nuevo juego! ¡Su plan es hacer postres cosméticos comestibles! Esta es una gran idea! ¡La niña unicornio me ha dado la invitación en el juego de chicas! ¡Lo más importante para mí ahora es disfrazarme con un juego hermoso! ¿Te gustaría maquillarte para niños y unirte a mí en este juego gratuito para chicas? ¡Dale!

Características del juego de maquillaje para niñas:
1.¡Oh mi! ¡Las chicas del juego ofrecen una rica colección de dulces y cosméticos en el juego de repostería! ¡Muchas gracias! ¡Parece que comprar chicas es realmente necesario! ¡Especialmente en juegos gratis para chicas!
2.¡No te preocupes! ¡Tu ropa y tu maquillaje son tan atractivos en este juego de belleza! Más importante aún, ¡un excelente maquillaje de niña te dará puntos extra por tus habilidades culinarias! ¡Haz tu mejor esfuerzo para mostrarte en el dulce imperio!
3.¡estupendo! ¡El pastelero prometió hacerme una piruleta! Aunque su largo salón de repostería funciona , pero también es muy bueno haciendo dulces de cocina ¡Oh! Esta chica que es realmente un juego muy interesante, ¡ah!
4.¡Los caramelos de chocolate son tan dulces! ¡No puedo detenerlo! ¡Déjame tener otro en el divertido juego gratuito para chicas!
5.¡Guau! ¡La recepcionista está abriendo la hermosa caja! ¿Adivina qué hay en él? ¿Migas de azúcar brillante? Postre tentador? Piruleta arcoiris? ¿Dulces deliciosos? ¡Cariño, lo sé! ¡Te gusta mucho comer! Es por esto que usted ha estado jugando sin cuota de razón gourmet juego que?
6.¿Qué? ¿Los fabricantes de alimentos hornearán un pastel con forma de lápiz labial? ¡Es increíble! ¡Echemos un vistazo a cómo hace esos pasteles en un juego de cocina para chicas !
7.¡Los niños maquillados sugieren que las niñas ricas pueden intentar comer pasteles y galletas gratis en la cocina! ¡Así que ahora le gustan más los juegos de comer que los juegos de compras!
8.¡buenas noticias! ¡El diseño de tu caja de galletas ha marcado una nueva tendencia en un juego de cocina gratuito! ¿Qué tal ponerle maquillaje a las niñas también? ¡Los salones de belleza de juegos a menudo venden algunos cosméticos comestibles como este!
9.En un buen juego para chicas, ¡el pastelero le da a la chica de compras una piruleta redonda con los colores del arcoíris! ¡Es tan delicioso!
10.¿Quieres maquillarte tú mismo en un divertido juego? ¡No te preocupes! ¡La Sra. Rainbow ha preparado todo para ti en mi imperio de repostería! ¡Todos esperamos tu deliciosa comida en juegos de chicas gratis!
11.¡Es hora de decorar! ¿Puedes ayudar a esparcir el glaseado en el pastel? ¡Todavía necesitamos un poco de crema! ¡Oh, no! ¡Olvidé comprar cerezas de chocolate en el supermercado!
12.¡El maquillaje de niña se ha convertido en una nueva tendencia en los juegos de pasteles! Entonces, cuando tu niña juegue a juegos de panadería, ¡debes recomendarla para que pruebe nuestros geniales juegos para niñas!

¡Abre tu caja de maquillaje y únete a este dulce juego ahora!
¡Descárgalo hoy para jugar juegos de chicas!

Acerca de FunPop:
FunPop se centra en el desarrollo de juegos móviles para niños. Estamos comprometidos a ofrecer juegos innovadores y divertidos para niños y jóvenes. ¡A través del juego, pueden estimular su rica imaginación y desarrollar su pensamiento creativo!
Visite nuestro sitio web: http://www.funpop.com.cn
Vea nuestro video: https://www.youtube.com/c/FunPopMedia

Contáctenos
¡Cuéntenos lo que piensa! ¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o necesita soporte técnico? Puede contactarnos en [email protected] las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform