Trucks Off Road


Trucks Off Road Trucks Off Road

TRUCKS OFF ROAD – Estableciendo un nuevo estándar en los gráficos de barro y offroad, TOR ofrece un auténtico festival de lodo lleno de acción a la palma de tu mano. Este juego es una celebración de enturbiar y empantanar en su bolsillo!

Compite en los eventos de superbog de clase mundial en los mejores parques de barro del mundo con tus mega camiones monstruo personalizados.

GRÁFICOS CONSOLE
¡Lodo tan real que te sentirás sucio! TOR redefine el enturbiamiento y el empanado en un dispositivo móvil, tenemos barro realista para aquellos que les gusta el agua sucia y realista para aquellos que mienten a sí mismos. Y daños en camiones en tiempo real y física para aquellos que les gusta castigar sus paseos.

CONSTRUIR Y PERSONALIZAR
¿Quieres arrancar en tu camión actualizando elementos mecánicos como bloques de motor para más cubos, sopladores para el ruido del silbato, escapes para sacudir tus dientes, radiadores para mantener las cosas refrigeradas, turbocompresores para chuparlo todo, transmisiones para cambiar duro, ejes que van duros y suspensiones que se adaptan a todos tus ajustes – te cubriremos. O qué pasa si te gusta que tu camión se destaque en una multitud con pintura engañosa, esa pegatina bomba mirada con calcomanías, algunas llantas y neumáticos de aspecto duro recto que araaquea a través de cualquier cosa - sí, te cubrimos allí también. ¡Tenemos todo lo que necesitas para enviarlo! Y cuando su garaje se queda sin espacio, sí que adivinó que lo tenemos cubierto con garajes más grandes para almacenar más camiones de barro!

PROVING GROUNDS
Compite en parques de barro con licencia en Freestyle, Circuit Drag Racing, Drag Racing, Mud Bogging y open Play eventos o disfruta del modo Carrera para ganar Cinturones de Campeonato.

ACTUALIZAR Y SINTONIZAR
Las mejoras de camiones son sólo el comienzo. Sintonice su camión con alturas de paseo y presiones de los neumáticos cuando se adentra en el barro.

Asegúrate de jugar con tu dispositivo conectado a Internet para obtener acceso a los últimos contenidos y funciones, y para asegurarte de que tu perfil está respaldado.

Para soporte técnico o retroalimentación, [email protected]
http://www.oddgames.com.au
https://www.facebook.com/trucksoffroad/

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform