Shell Shockers


Shell Shockers Shell Shockers

¡Shell Shockers es el juego de disparos en primera persona multijugador basado en huevos más popular del mundo! Toma el control de un huevo fuertemente armado y lucha contra jugadores reales en mapas multijugador en arenas privadas o públicas. ¡El exitoso juego FPS web llega a tu dispositivo móvil para disfrutar de la acción libre de huevos!


GRATIS PARA JUGAR EN MÓVIL


Equípate con ocho armas diferentes: Crackshot, Scrambler, Tri-Hard, Whipper, Free Ranger, Cluck 9mm y Eggk47. ¡Luego personaliza tu eggatar con sombreros, pieles, colores y calcomanías locos antes de llevar la pelea a tus oponentes!


ELIGE TU JUEGO


Juega en Free-For-Alls para enfrentarte a todos los participantes, o únete al modo Equipo para luchar contra el rojo contra el azul... o prueba el estrafalario modo Captura la espátula, donde luchas por la posesión de la asombrosa espátula. ¡Juega en servidores públicos de todo el mundo o crea tu propio juego privado para jugar un emocionante juego de disparos con amigos!


JUEGO EN PLATAFORMA CRUZADA CON WEB


Mantén tu cuenta del juego web io y juega batallas multiplataforma con tus amigos en dispositivos de escritorio o portátiles.


GANA HUEVOS DE ORO


Obtén huevos de oro mientras destruyes a tus enemigos, luego gástalos en cientos de diseños de armas, granadas, sombreros, calcomanías y otros estilos diferentes para tu eggatar. ¡Sé el huevo mejor vestido!


JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL

¡Únete a millones de jugadores de todo el mundo en una comunidad global de Shell Shockers! ¿Tienes lo necesario para competir con los mejores? Descarga Shell Shockers mobile ahora.


Nota: se requiere una conexión a Internet para jugar a este juego.

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform