guerra z: juegos de zombies


guerra z: juegos de zombies guerra z: juegos de zombies

★ únete al mejor tirador de zombies del mundo ★
★ juegos de disparos de zombies fps galardonados con una gran jugabilidad, una historia agradable y controles fáciles. ★

war z es un adictivo juego de disparos de zombies para dispositivos móviles en el que debes disparar al zombi y sobrevivir hasta la última leyenda viviente de la ciudad infectada con virus. ¡Juega sin conexión gratis y diviértete!

war z: zombie shooting games es el mejor juego de disparos fps con un tema de matar zombies. un sistema de control fácil que te brinda una aventura perfecta para matar el tiempo de disparo, recuerda que es un juego fuera de línea y puedes jugar sin wifi o internet.

emocionante misión de disparar zombis en solitario
• en la guerra z: juegos de disparos de zombies ¡la última frontera de zombies en la guerra entre los vivos y los muertos vivientes! lucha por la supervivencia más de 100 misiones con una historia épica.
• Apunta a enemigos zombis únicos y jefes zombies , incluidos el sheriff, el esquivador, el buscaminas, el carnicero y más para matarlos fácilmente y clasificar a la siguiente misión de disparos de zombies.
• Mejora tus armas especiales para disparar zombies y borra al zombi no asesinado y limpia la ciudad del ejército de zombis muertos vivientes infectados.

tirador de zombies furia de francotirador .
• enfréntate a jugadores de todo el mundo con una misión especial de disparos de francotirador furioso.
• ¡Domina tu furia de francotirador disparando y dispara al ejército de zombies en operaciones de escaramuza y ve a la guerra contra otras bases de zombies con tu horda de muertos vivientes!

toneladas de armas únicas actualizables.
• múltiples armas actualizables en cinco clases, que incluyen la ametralladora, la escopeta y el rifle de francotirador m24. todo bellamente modelado en la vista de fps. Todas las armas están especialmente diseñadas para juegos de disparos de zombies con poderosos disparos en oleadas de zombies.
Hay • montones de diseños de armas listos para que personalices tu personaje y tus armas y mejores el rendimiento del bateador. sé la mejor máquina de matar zombies de gatillo muerto en el apocalipsis zombie y mata al zombi no asesinado.

¡acción de disparos fps fluida!
• war z: los juegos de disparos de zombies tienen un sistema de control de fps aprobado por millones de jugadores en todo el mundo. soporte para una amplia gama de gamepads. y hemos recibido la calificación más alta entre otros controladores de juegos de disparos fps.
• jugabilidad intuitiva. el sistema de disparo automático te permite concentrarte en tu supervivencia y ayudar a la ciudad a despejarse de los zombis infectados.

juegos únicos de disparos de zombies
• diseña a tu héroe para las oleadas de disparos de zombis y las misiones especiales peludas de francotiradores con habilidades y equipamientos personalizables, luego lucha contra oponentes reales en entornos distintivos.
• conviértete en la leyenda en las ligas y los duelos clasificados. obtén "información" ganando partidas de disparos de zombis fps, subiendo de nivel a tu héroe con un enorme árbol de habilidades. y conviértete en la leyenda del escuadrón anti zombies.
• acepta oleadas de zombies o desafíos especiales de disparos de francotiradores y gana múltiples recompensas: cofres vip, oro, artilugios, dinero para mejorar tus armas, armaduras y habilidades de tiro

efectos y gráficos 3D realistas
• en este juego de zombies, el soldado puede sentir el verdadero experimento en este tipo de juegos de francotiradores, cada movimiento y efecto en el combate es emocionante
• los gráficos con estilo específico que solo tiene en estos juegos fuera de línea
• un juego de acción que te hace gritar "osha" cuando matas a los zombis muertos.
características:
· Mata a los zombis antes de que acabe el tiempo.
· Mejora tu rifle de francotirador.
· Dispara cajas de botín con potenciadores.

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform