RACE: Rocket Arena Car Extreme


RACE: Rocket Arena Car Extreme RACE: Rocket Arena Car Extreme

¡CARRERAS OFF-ROAD LLENAS DE ACCIÓN!
Participa en carreras 3D, dispara cohetes y usa el escudo para contrarrestar el ataque del enemigo. ¡El refuerzo nitro no puede faltar! Recoge turbo mientras pisas el acelerador y deja atrás a los demás autos. ¡Tú decides las reglas en la pista mientras derrapas, chocas y adelantas para ganar!

ACCIÓN RÁPIDA EN CARRERAS 3D
Motores rugiendo, neumáticos humeantes, colisiones dañinas y, sobre todo, ¡velocidad! RACE - Rocket Arena Car Extreme está lleno de explosiones, destrucción y efectos épicos. Presiona nitro: obtén aún más adrenalina y deja que tus enemigos respiren polvo. Con el cambio de día y de noche, las luces de neón y los trucos nuncas te aburrirás. Si te gustan los gráficos hermosos y cero frenos, ¡este será tu juego preferido! Puedes cambiar los ajustes de los gráficos para mejorar la calidad y la fluidez del juego.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE BATALLA DE CARRERAS
¡Tu arena, tus reglas! Participa en las batallas de la arena y entra directamente a la acción. Quema a tus enemigos en la arena y compite con ellos con trampas de fuego, morgenstern, motosierras y otros obstáculos destructivos. ¡Este juego de carreras es como una película de acción! Rocket Arena Car Extreme (RACE) es una mezcla de carreras de supervivencia y batallas sobre ruedas.

DIVERSAS UBICACIONES DE BATALLA
¡Participa en batallas de diferentes épocas históricas! Vive la emoción de conducir bajo acantilados escarpados y aléjate de las tormentas de arena. Explora las antiguas ruinas egipcias y otras maravillas del mundo. Los aztecas y mayas, los dioses egipcios y otras pandillas nunca te darán un respiro. ¡Pon tu pie en el acelerador e intenta ganar!

EL MEJOR ENEMIGO ES EL VENCIDO
Conducir de forma loca y peligrosa es algo bueno en este juego de carreras porque el riesgo es necesario para vencer a tus enemigos. Elige un arma a tu gusto: misiles, bombas, ametralladoras y varias armas eléctricas. Ralentiza el tiempo y acaba con tus enemigos. Aprovecha la mentalidad de tu ganador y dirige misiles hacia las malvadas pandillas de carreras en la pista.

LOS MEJORES VEHÍCULOS DE CARRERAS
Gana carreras y recompensas para tener un auto de carreras todoterreno. Aprovecha al máximo los vehículos disponibles. ¡Encontrarás muchos autos deportivos estadounidenses, clásicos europeos y vehículos para derrapar japoneses! Cada auto está equipado con todo lo que necesitas para causar el máximo daño a tus oponentes. Esos monstruos sobre ruedas se enfrentarán a cualquier condición todoterreno. Derretirán el asfalto a su paso.

SISTEMA PARA SUBIR EL NIVEL DE LOS VEHÍCULOS
Cada vehículo puede subir de nivel hasta el nivel 30. Cuando un vehículo sube de nivel a los niveles 10, 20 y 30, obtiene kits de carrocería únicos que mejoran aún más el rendimiento en carreras y batallas.

DECIDE TUS CONTROLES PREFERIDOS
Elige entre dos tipos de controles para que decidas qué forma de jugar se adapta mejor a ti.

SIN GASOLINA NI OTROS OBSTÁCULOS
¿Alguna vez te preguntaste si el tanque está medio lleno o medio vacío? La actitud positiva gobierna en este juego: el tanque siempre está lleno. No es necesario esperar varias horas para restaurar la energía para que tu auto comience a correr. ¡Siempre puedes correr a toda velocidad sin límites!

BATTLE ROYALE: UNO CONTRA TODOS
Prepárate para la batalla por el rango. Muchos jugadores luchan por convertirse en los primeros y conseguir la recompensa principal: el título de campeón de todos los tiempos.

MÚSICA DISEÑADA PARA VIVIR LA EXPERIENCIA
Disfruta de la música especialmente diseñada para sentir la emoción de la velocidad espectacular y la competencia explosiva durante las carreras.

GRÁFICOS 3D REALISTAS
Puedes cambiar los ajustes de los gráficos para mejorar la calidad y la fluidez del juego.

CUATRO MODOS DE CARRERAS
- Arena: carreras estilo battle royale
- Carrera: campaña de carrera
- Lobo solitario: lucha de máquinas de supervivencia.
- Oscuridad: para obtener las mayores recompensas.

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform