Rompecabezas para niños


Rompecabezas para niños Rompecabezas para niños

Rompecabezas para niños - juegos de rompecabezas para niñas y niños únicos!
El objetivo del juego es recopilar una imagen de varias piezas. ¡Colecciona todos los rompecabezas para niñas y niños y da vida a todos los personajes!

Si te gustan los juegos para niñas, los juegos de rompecabezas para niñas y niños, los juegos de puzzles para niños, ¡te encantará nuestra aplicación! Cada imagen es la historia completa. Encontrarás muchas historias interesantes escondidas en las imágenes. Y los personajes lindos definitivamente no te dejarán indiferente.

Hemos seleccionado para ti los mejores juegos sin internet infantiles para niñas y niños con imágenes de dibujos animados y animaciones divertidas. ¡Definitivamente te enamorarás de nuestros rompecabezas mágicos: fabulosos unicornios, mascotas, rompecabezas de animales, hermosas sirenas, hadas, princesas y mucho más!

No te niegues el placer de adentrarte en nuestro mundo mágico de cuentos de hadas, donde todas las imágenes cobran vida. ¡Colecciona imágenes coloridas de alta calidad todos los días!

El juego para niñas atraerá especialmente a niñas de 5 a 12 años, ¡pero también será interesante para personas de cualquier edad!

Estos juegos educativos para niños ayudan a desarrollar la concentración, las habilidades motoras finas, la memoria, el pensamiento lógico y también alivian el estrés. Es un juego fuera de línea. Disfruta de rompecabezas gratis mágicos mientras unes las piezas sin internet.

• Rompecabezas para niños tiene diferentes niveles de juego: ¡de 9 a 36 piezas!
• Juegos de puzzles para niños son un juego fácil de usar y absolutamente gratis. No es necesario acumular puntos, abrir niveles cerrados, solo juega y disfruta de nuestros rompecabezas gratis.
• Incluso los niños pequeños pueden coleccionar una imagen pieza por pieza. Basta con elegir el modo más simple de 9 fragmentos.
• ¡Nuestros divertidos juegos para niñas tienen una interfaz clara y sencilla! ¡Es posible ver de antemano cómo se ve el mosaico terminado!
• Consejos útiles. Haga clic en "Pista" para sustituir la siguiente pieza si se encuentra en un callejón sin salida.
• ¡El diseño hermoso y fácil de usar será una buena adición a las historias maravillosas!
• ¡Nuestros juegos de puzzles para niños son absolutamente gratis! Disfruta de rompecabezas gratis en nuestro juego fuera de línea. ¡No necesitas comprar nada!
• Rompecabezas para niños está disponible en cualquier dispositivo, puedes jugar tanto en tu teléfono como en tu tableta.
• ¡El juego para niños funciona sin Internet!

El juego para niñas es muy fácil de usar:
✔ Descarga e instala la aplicación;
✔ Ver rompecabezas, seleccione una imagen y haga clic en ella;
✔ Mueve las piezas para completar el mosaico;
✔ Cuando recoges el mosaico, comienza un minijuego: debes reventar las nubes, intenta reventarlas todas;
✔ Cuando el niño haya armado completamente el rompecabezas y estallado las nubes, la imagen cobra vida. ¡Disfruta de la maravillosa historia de animación!

✨ ¡Siéntete como un mago, junta las piezas mágicas de un rompecabezas y haz que la imagen cobre vida! ✨

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform