Racers Vs Cops : Multiplayer


Racers Vs Cops : Multiplayer Racers Vs Cops : Multiplayer

¡Comienza la persecución! En este juego no solo tienes que intentar escapar de los coches de policía: también puedes ser policía y alcanzar puntuaciones altas persiguiendo e infligiendo daño a los corredores callejeros. Además, en el modo multijugador puedes hacer una carrera con otros conductores y ser el mejor corredor de la autopista. Elige: ser policía o corredor y hacer carreras en la autopista.
Corredores:
Necesitas ser muy rápido para escapar de los coches de policía. Los coches de policía podrán bloquearte, así que tienes que tener cuidado. Tu coche sufrirá daños cuando choques no solo con los coches de policía sino también con otros coches que estén circulando; y, cuando tu coche esté muy dañado, perderás el juego.
Conseguirás puntos cuando tu coche pase muy cerca de otros coches y cuando te quites de encima a los coches de policía.
Policía:
Sigue a los corredores e intenta bloquearlos chocando durante la carrera. Cuando la salud de los corredores descienda a cero serán descalificados y conseguirás puntos. Ten cuidado de chocar contra los coches de los corredores, no contra el resto de coches que circulen. En caso contrario, perderás salud y perderás el juego. Cuantos más corredores descalifiques más alta será tu puntuación.
Multijugador:
Puedes jugar como conductor o policía en el modo multijugador con tus amigos y con otros jugadores en vivo.
Si eliges ser policía necesitas descalificar al corredor durante la partida. Si eliges ser corredor necesitas finalizar a tiempo sin ser descalificado por la policía. Aunque la marca y el modelo del coche de policía y del coche de carrera son los mismos, sus características técnicas son diferentes.
Coches:
Puedes coger uno de las decenas de coches disponibles en muchas marcas y modelos diferentes, en colecciones súper deportivas o clásicas. Puedes desbloquear más y más coches con tus puntos para que puedas ser el corredor más rápido. No solo puedes cambiar la apariencia de tus coches usando diferentes colores, llantas, etc.: también puedes modificar la velocidad máxima y la sensibilidad de los frenos y la dirección.

 1  of  8

Related Articles

More On Du Ad Platform